TODO SE SALIÓ DE CONTROL EN EL ESTADIO DE MAZATLÁN

Además de que no hay respeto ni protocolos que supuestamente vigilan las autoridades para prevenir los contagios del Covid-19, anoche el estadio de beisbol de Mazatlán fue un descontrol y todo se salió de orden: riñas, peleas y hasta «escenas» nudistas de parte de mujeres asistentes al lugar.

En redes sociales difundieron una gran cantidad de videos que muestran el desorden y el descontrol en este evento deportivo que desde su inicio demostró que para las autoridades no existe la pandemia del Covid-19.

En una de las escenas se observa a una joven mujer que se abre su blusa deportiva que portaba y mostraba públicamente su busto, dejándose grabar por los asistentes. Minutos después, la mujer se observa que es detenida por la policía municipal y sacada del estadio.

En otro video fue captada una riña en la que interviene la policía y un aficionado que portaba el uniforme de Venezuela, quien es sometido y arrestado por la policía.

A pesar de que desde la inauguración la Serie del caribe se advertía que sería un desorden en medio de la pandemia, las evidencias muestran que efectivamente el haber permitido el acceso al público está generando un descontrol y ninguna autoridad ni estatal ni municipal ha dado muestras de restringir el acceso total al estado.

Categorías:Sin categoría

Etiquetado como:

Deja un comentario