featured

TOMATEROS, BICAMPEÓN DE LA LMP; LOGRA TÍTULO #13 EN SU HISTORIA

En un cardiaco partido que se extendió a 10 entradas, el equipo Tomateros de Culiacán se coronó como campeón de la temporada 2020-2021 de la Liga Arco Mexicana del Pacífico (LMP) al vencer en el séptimo juego a Naranjeros de hermosillo, logrando así su campeonato número 13 de su historia.

Con este bicampeonato, el segundo de manera consecutiva, la escuadra de Benjamín Gil logra su pase a la Serie del Caribe de Beisbol, representando a México en el torneo que se realizará desde este 31 de enero al 7 de febrero en Mazatlán, Sinaloa.

En el juego final, Tomateros se impuso con marcador de 7 carreras a 6 contra los Naranjeros de Hermosillo, que inició ganando en la primera entrada con marcador de 1-0.

En la segunda entrada, Tomateros respondió con 4 carreras, mientras que en la tercera entrada los Naranjeros se acercó 4 carreras a 2.

En la cuarta entrada, Tomateros amplió la ventaja 5-2 frente a Hermosillo y en la quinta 6-3 el marcador se puso 6-3, con la ventaja del equipo culichi.

En la séptima entrada, con un jonrón con dos hombres en base, Hermosillo empató el juego 6-6 y al cierre de esa misma entrada amenazó con darle la vuelta al marcador.

El marcador terminó empatado a 6 carreras por bando, extendiéndose el juego a extra innings, siendo en la décima entrada en la que Culiacán se puso arriba con un jonrón solitario de Jessie Castillo que puso final al partido con marcador de 7-6 a favor de Tomateros.

Categories: featured

Deja un comentario