featured

MUJER ES ASESINADA EN EL FOVISSSTE DIAMANTE, EN CULIACÁN

Una mujer residente de la colonia STASE fue asesinada a balazos esta mañana cuando se encontraba en un transitado bulevar de la colonia Fovissste Diamante, en el sector norte de Culiacán.

Se estableció que a aproximadamente las 11:30 horas de este sábado, una mujer identificada como Alejandra “N”, de 38 años de edad, fue atacada a balazos por varios sujetos que le dispararon con arma corta.

Al parecer, los agresores viajaban en una camioneta, y presuntamente seguían a la víctima, que al parecer iba en otra unidad. Luego de bajarla a la fuerza, le dispararon, y la dejaron sin vida sobre el pavimento.

La víctima quedó sin vida sobre el camellón central del Bulevar Obrero Mundial, entre las calles Reforma Agraria y Programación y Presupuesto.

Otros automovilistas se percataron de los hechos, y dieron aviso a las autoridades, pero al llegar, la mujer ya había perdido la vida.

En la escena del crimen, fueron recogidos varios casquillos percutidos de arma corta, pero se ignora que la hoy victima forcejeó con los criminales.

Categorías:featured

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .