featured

CAPTURAN A 2 EMPISTOLADOS EN LA LIMITA DE ITAJE, EN CULIACÁN

Tras un dispositivo de seguridad implementado en la capital del estado por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), se logró el aseguramiento de dos civiles con armas de fuego en dos hechos distintos.

El primer evento ocurrió en la Limita de Itaje cuando los policías estatales circulaban por la calle Constitución y a su paso encontraron a una persona de sexo masculino quien se trasladaba a bordo de una unidad marca Jeep tipo Wrangler, que al notar la presencia policial adoptó una actitud evasiva.

Los policías decidieron acercarse y fue ahí cuando notaron que el civil, identificado como Ismael “N”, llevaba un arma de fuego corta, así como documentación al parecer apócrifa, por lo que fue asegurado y puesto a disposición de la autoridad competente al igual que la unidad motriz en la que viajaba.

Momentos después, en el mismo sector fue ubicado otro automotor marca Toyota línea Yaris cuyo conductor al notar a la autoridad tomó una actitud de evasión y cuando los policías se aproximaron observaron que portaba un arma de fuego corta entre sus pertenencias, motivo por el cual, Hugo César “N” también fue turnado ante la autoridad correspondiente quien será la encargada de deslindar responsabilidades.

Cabe señalar que, en ambos hechos, las armas y las unidades motrices fueron aseguradas, sin embargo, se concluyó que estas últimas no cuentan con reporte de robo de acuerdo a los registros consultados.

Categorías:featured

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .