featured

«LA GILBERTONA» NO TIENE COVID-19 Y YA SE RECUPERA DE UN RESFRIADO

Apartados de la especulación y la duda, se ha confirmado que Gilberto Salomón Vázquez, mejor conocido como «La Gilbertona» no tiene Covid-19 y se trata de un resfriado del cual se recupera de manera satisfactoria.

Desde su domicilio en la colonia Tierra Blanca, La Gilbertona dice que en los videos transmitidos a través de Youtube, sin saber, él habló de que «traía el rotavirus», pero según los análisis practicados, no hay indicios de que tenga esa enfermedad, sino simplemente un fuerte resfriado derivado de las bajas temperaturas recientes y su malos hábitos para autocuidarse.

Como rutina, La Gilbertona se levanta a las 5:00 de la mañana, se baña con agua fría todos los días (pues no tiene boiler ni regadera eléctrica), se moja frecuentemente haciendo labores del hogar como lavar y barrer el patio y el frente de su vivienda, además de que no usa zapatos ni calzado que le proteja los pies.

Desde hace días, La Gilbertona es atendido por su médico de cabecera y actualmente está bajo tratamiento médico, ya que por su edad, debe estar en reposo absoluto. Por las mañanas y las noches es atendido por una enfermera privada que le suministra los medicamentos e inyecciones que le han recetado.

En los días recientes, La Gilbertona no ha perdido el ánimo ni el sentido del humor, como tampoco ha perdido el apetito y ha sido atendido como «reina», pues ha comido desde cabrería, frijoles en caldo, pollo, caldo de mariscos, pan de trigo, entre otros platillos.

Agradeció a las personas que están al pendiente de él, de su estado de salud y espera pronto estar en condiciones para poder atender a sus seguidores que a diario lo visitan en su domicilio.

El pasado lunes, La Gilbertona celebró su aniversario 85 y hoy, aclarando dudas, se confirma que no padece el temido Covid-19 como se especulaba y ya se recupera satisfactoriamente en su domicilio de Catedráticos #177, en la colonia Tierra Blanca, en Culiacán.

Categories: featured

Deja un comentario