featured

¡HASTA AHORA! ALCALDE BUSCA ATENDER NECESIDADES DE LAS 17 SINDICATURAS DE CULIACÁN

A unos meses antes de concluir su periodo de Gobierno y en la víspera de las campañas políticas, en las que buscaría su reelección, hasta ahora alcalde Jesús Estrada Ferreiro se reunió con los 17 Síndicos Municipales de Culiacán con el propósito de escuchar las diferentes problemáticas y carencias que tienen en la zona rural para trabajar juntos en su solución en beneficio de la población.

Cada uno de los síndicos expuso las necesidades de sus comunidades, teniendo como temas más recurrentes la atención del alumbrado público, el mantenimiento y raspado de caminos rurales, fortalecimiento de presencia policial, introducción de drenaje sanitario y rehabilitación de espacios deportivos.

Estrada Ferreiro, acompañado de su equipo de trabajo, tomó nota de las peticiones y, de la misma forma, exhortó a los síndicos a hacer llegar por oficio sus solicitudes para tener un mayor control en la atención y solución de la misma.

“Tengan por seguro que serán atendidas al 100 por ciento, y en la medida de lo posible iremos resolviendo cada una de ellas de manera justa, priorizando las de mayor urgencia e impacto en el beneficio social”, manifestó el primer edil.

Asimismo, resaltó que hoy, como nunca antes se había hecho, todo recurso que ingresa a las finanzas del Ayuntamiento a través de la recaudación del Impuesto Predial Rústico, se regresa en obras y servicios públicos de calidad a la zona rural de Culiacán.

El presidente municipal mencionó que las peticiones relacionadas a la instalación y sustitución de luminarias podrían ser resueltas en su mayoría a la brevedad, gracias al importante esfuerzo que se ha venido realizando en la ciudad en el rubro de alumbrado público, y que ha permitido sustituir las lámparas de vapor de sodio, la cuales ha regalado a los municipios de Elota y Navolato.

Finalmente, invitó a los Síndicos Municipales a seguir trabajando de manera coordinada con el Gobierno de Culiacán para mejorar la calidad de vida de los habitantes de sus comunidades, pues dijo, “tienen el mismo valor humano y, por lo tanto, merecen mejores condiciones de desarrollo y progreso”.

Categories: featured

Deja un comentario