featured

PROVOCANDO EMBOTELLAMIENTOS, CUÉN INICIA PRECAMPAÑA

Fiel a su estilo de simular, exagerar e “inflar” número de militantes y asistentes, el eterno candidato del Partido Sinaloense, Héctor Melesio Cuén Ojeda inició su precampaña como precandidato a la Gubernatura de Sinaloa.

A través de un comunicado, Cuén Ojeda informa de que que en la caravana de arranque de precampaña participaron 12 mil militantes y simpatizantes organizados en aproximadamente 4 mil vehículos, que lo acompañaron sobre la avenida Álvaro Obregón, que sufrió fuertes embotellamientos este fin de semana por el afán de simular “fuerza” política.

Según la información emitida por el equipo de campaña de Cuén, la avenida Álvaro Obregón se saturó de participantes en esta caravana, a la cual supuestamente se “sumaron” cientos de vehículos que transitaban por otras calles para incorporarse a la caravana.

“Aquí está la prueba que tenemos fuerza en el Partido Sinaloense, hoy decimos “El Momento es Ahora…”, con este inicio de precampaña vamos rumbo a la campaña donde vamos a demostrar que el Partido Sinaloense es el partido más fuerte en la República Mexicana, somos el partido que en Sinaloa tiene el más alto número de militantes, lo cual obedece al trabajo que hemos realizado durante 8 años de manera permanente”, fue la forma en que se expresó Cuén Ojeda al término de la caravana.

El eterno candidato y dueño del PAS dijo que el partido no es un partido electorero, por el contrario, obedece al trabajo realizado y planeado estratégicamente para llegar muy fuertes al proceso electoral 2020-2021, donde ganará la gubernatura del estado de Sinaloa.

Categorías:featured

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .