featured

REMODELAN EL MERCADO DE ELDORADO; INVIERTEN 19 MDP

El alcalde Jesús Estrada Ferreiro, y el gobernador del estado, Quirino Ordaz Coppel, encabezaron el acto inaugural correspondiente a la remodelación del mercado municipal “Jorge Chávez Castro”, de la sindicatura de Eldorado, en el que se invirtieron 19 millones de pesos.

El presidente municipal, junto al mandatario estatal recorrieron parte de las instalaciones de este importante centro comercial al que acuden diariamente miles de habitantes de la comunidad a realizar sus compras.

Entre las labores el acondicionamiento del espacio se encuentra la rehabilitación del sistema de la red de agua potable y el drenaje sanitario, embellecimiento de fachada, instalación de vitropiso, techumbre metálica, iluminación, mejoras de pintura y entortado.

Tras ello, las autoridades presentes se trasladaron a la calle Mariano Matamoros para hacer el simbólico corte de listón inaugural de la pavimentación de dicha vialidad, la cual recibió una inversión superior a los 4 millones de pesos.

Tanto el alcalde como el gobernador, coincidieron que estas obras aportan un gran sentido social y desarrollo económico a los eldoradenses, pues permiten avanzar en el progreso de la sindicatura y el bienestar de su población mediante obras y servicios públicos de calidad.

Categorías:featured

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .