featured

ENCONTRONAZO DEJA 2 MUERTOS EN HIGUERAS DE ABUYA

Dos personas fallecieron y dos más resultaron heridas al chocar de frente dos unidades motrices sobre la carretera México 15 a la altura de la sindicatura de Higueras de Abuya.

El fatal accidente ocurrió a aproximadamente las 5:30 horas de este jueves a la altura del kilómetro 146 de la carretera México 15, en las proximidades de la sindicatura de Higueras de Abuya, al sur de Culiacán.

Se informó que en el sitio se estrellaron de frente dos unidades motrices: una camioneta Dodge, tipo Ventura King-Cab, color rojo y un automóvil de lujo de la marca Mercedes Benz.

Debido al fuerte impacto, la camioneta Dodge se incendió totalmente, pero su conductor, que viajaba solo, perdió la vida a un costado de la cinta asfáltica al salir de la unidad.

El automóvil Mercedes Benz también se incendió tras el impacto y su conductor murió carbonizado en el interior de dicha unidad, mientras que sus dos acompañantes resultaron gravemente heridos, siendo auxiliados por socorristas de la Cruz Roja que los trasladaron a un hospital de Culiacán para que recibieran atención médica.

Solo uno de los heridos fue identificado como Jesús Abel “N”, originario del municipio de Salvador Alvarado.

El conductor de la camioneta Dodge, quien falleció, era de complexión robusta, moreno claro, de 30 a 35 años de edad, que vestía pantalón mezclilla azul, y una chamarra verde camuflada.

Al lugar del accidente acudieron elementos de la Guardia Nacional, División Caminos, y representantes de la Fiscalía General del Estado.

Categorías:featured

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .