featured

FAUSTINO HERNÁNDEZ LE TIRA A TODO: QUIERE LA ALCALDÍA O LA DIPUTACIÓN FEDERAL

El diputado local del PRI, Faustino Hernández no quiere perder una: busca ser candidato a Diputado Federal o candidato a la Presidencia Municipal de Culiacán.

Justificando que es un derecho político de todos los priistas, aspirar a alguna representación popular, Faustino Hernández presentó su carta intención como aspirante a la precandidatura como diputado federal por el séptimo distrito, sin dejar de lado sus planes por la alcaldía de Culiacán.

El también dirigente de la Liga de Comunidades Agrarias de Sinaloa aseguró que en las filas de dicho organismo existen cuadros valiosos que deben tomarse en cuenta para el proceso electoral del 2021.

Señaló que la CNC en Sinaloa ha ido creciendo y por ello sus dirigentes e integrantes continúan trabajando en pro de los productores, motivo por el cual también buscan ocupar espacios políticos en los cargos públicos.

“Yo aspiro y estoy trabajando para ser presidente municipal de Culiacán. Lo iré a lograr, no lo sé; lo único que sé es que sigo trabajando a lo largo y ancho de este municipio y tengo todo el derecho. Pero bueno, será el partido cuando lance la convocatoria, que valore los cuadros, los perfiles”, subrayó.

Asimismo, Hernández Álvarez no se descartó en sus intenciones de buscar la alcaldía de esta ciudad Culiacán y asimismo refrendó su militancia al Partido Revolucionario Institucional, al tiempo que avaló la alianza con el PAN y el PRD.

Por último, aseguró que continuará trabajando bajo la línea que ha marcado el gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel.

Categories: featured

Deja un comentario