featured

SE INCENDIAN 6 LOCALES EN EL MERCADO DE ABASTOS DE CULIACÁN

Cuantiosas pérdidas materiales provocó un incendio registrado la tarde de este martes en el Mercado de Abastos, al sur de la ciudad de Culiacán.

Al siniestro suscitado alrededor de las 17:00 horas, también arribaron personal de Parques y Jardines equipados con pipas del Ayuntamiento de Culiacán, además del Cuerpo de Bomberos Veteranos, Bomberos Culiacán, así como Cruz Roja Mexicana.

Tras el reporte ciudadano de alertamiento de un incendio al interior del Mercado de Abastos, la Coordinación de Protección Civil Municipal acudió oportunamente a prestar auxilio al lugar de los hechos. 

El Coordinador de Protección Civil Municipal, Marco Antonio Martínez de Alba, informó que afortunadamente no hubo intoxicaciones de personas en el lugar, sin embargo, fueron seis locales los que resultaron con pérdidas materiales.

Respecto al origen del siniestro, el titular de la paramunicipal indicó que presuntamente surgió en la planta alta de la Bodega de Frutas, no obstante, se espera el resultado de los peritos para confirmar información.

Martínez de Alba detalló que al sitio también acudieron elementos de Protección Civil Estatal, y que, en un periodo de una hora tras el trabajo coordinado de los diferentes cuerpos de auxilio, se logró sofocar el incendio. 

Categorías:featured

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .