featured

VAMOS A LLEVAR LA 4a. TRANSFORMACIÓN A SINALOA: ROCHA MOYA

El candidato de Morena a la Gubernatura de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, señaló que como parte de su proyecto de Gobierno se va a impulsar una estrategia para acabar con la corrupción, la impunidad y elevar la calidad de vida de los sinaloenses.

Al ser anunciado oficialmente como el candidato por el dirigente Nacional Mario Delgado, indicó que se va a trabajar en abatir la pobreza en Sinaloa, que es la tarea de Morena, reto que asume con gran responsabilidad y entusiasmo.

Agradeció a las mujeres y a los hombres de Sinaloa que lo han apoyado en esta primera parte del proyecto y afirmó que van a seguir juntos buscando el crecimiento de la cuarta transformación en Sinaloa.

Rubén Rocha Moya reconoció al equipo encabezado por Mario Delgado en la forma transparente en que han conducido los procesos en los que se han seleccionado a los candidatos de Morena en los procesos de 2021.

Dijo sentirse honrado por esta distinción de ser el candidato y muy honrado en construir los comités de defensa del proyecto transformador de Morena.

«No le vamos a quedar mal a los sinaloenses ni al presidente Andrés Manuel López Obrador», subrayó.

Categories: featured

Deja un comentario