featured

… Y VARGAS LANDEROS «RENIEGA» AL NO SER DESIGNADO CANDIDATO A GOBERNADOR EN MORENA

Gerardo Vargas Landeros, ex aspirante de Morena a la candidatura a Gobernador de Sinaloa, emitió una serie de mensajes en Twitter «renegando» de la decisión de Morena al elegir a Rubén Rocha Moya como candidato oficial de ese partido a la Gubernatura de Sinaloa.

En su cuenta de Twitter, el falso morenista acusa al dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, de haber «roto» los principios de Morena y que cometió un «atraco» a los sinaloenses al designar a Rocha Moya como candidato a Gobernador, sin el soporte de la gente, que supuestamente le dieron el primer lugar en las encuestas nacionales.

El ex Secretario General de Gobierno con Mario López Valdez, argumenta que los sinaloenses lo eligieron a él como candidato de Morena y retó al dirigente nacional, Mario Delgado, a mostrar las encuestas donde se apoya la designación «tramposa» de Rocha Moya.

En sus mensajes de Twitter, Vargas Landeros dice analizar sus opciones legales y políticas para defender la «decisión» de las y los sinaloenses.

El ex aspirante, metido en Morena con «calzador», señala su compromiso con «nuestro» Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador y asegura que seguirá trabajando para la consolidación de la Cuarta Transformación.

Este miércoles por la tarde, el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, designó a Rubén Rocha Moya como el candidato oficial de Morena a la Gubernatura de Sinaloa.

Categories: featured

Deja un comentario