RUBÉN ROCHA MOYA, CANDIDATO DE MORENA A GOBERNADOR DE SINALOA

Es oficial: Rubén Rocha Moya es el candidato de Morena a la Gubernatura del Estado de Sinaloa.

La decisión fue anunciada este miércoles 30 de diciembre en conferencia de prensa, en la que el presidente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, anunció que, después de un ejercicio apegado a los estatutos del partido, así como transparente y democrático, se ha definido que el Senador Rubén Rocha Moya resultó ganador de la encuesta en el estado de Sinaloa, por lo que desde ahora será el Coordinador Estatal para la Defensa de la Cuarta Transformación.

Asimismo, con estas designaciones se cumple con el ordenamiento del Instituto Nacional Electoral (INE), que había ordenado a los partidos definir, a más tardar el 30 de diciembre de 2020, cumplir con la paridad de género y definir a 7 candidatas en los 15 estados donde se van a llevar a cabo elecciones federales en el 2021.

De esta manera, Rocha Moya tendrá la responsabilidad de organizar la estructura de defensa y promoción del voto de Morena en la entidad y obtener la gubernatura, las diputaciones federales, locales y ayuntamientos.

En la conferencia de prensa, Mario Delgado definió a las y los candidatos en 4 estados que faltaban por definirse: Sinaloa, San Luis Potosí, Guerrero y Michoacán.

Mario Delgado hizo un llamado de unidad a todos los militantes y simpatizantes de Morena en dicha entidad y aseguró que ningún interés personal puede estar por encima del interés de la transformación.

CANDIDATOS A GOBERNADOR EN MORENA

Rubén Rocha Moya (Sinaloa)

Raúl Morón Orozco (Michoacán)

Félix Salgado Macedonio (Guerrero)

Sin definir (San Luis Potosí)

Categorías:Sin categoría

Etiquetado como:

Deja un comentario