featured

SUJETO ARMADO ES ARRESTADO TRAS PERSECUCIÓN EN CULIACÁN

Luego de una persecución, una persona fue asegurada por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en posesión de un arma de fuego, esto durante la mañana de este miércoles en Culiacán.

De acuerdo a la información, los uniformados realizaban recorridos de seguridad en la capital, en el marco del operativo Guadalupe-Reyes, cuando transitaban por el bulevar Jesús Kumate hacia El Diez observaron una camioneta engomada de la marca Ford, línea Escape, color negro que, por evadirlos se dirigió en sentido contrario por la avenida Las Torres, donde ocasionó diversos accidentes con otros automovilistas.

Fue entonces cuando se inició la persecución. El ocupante de la unidad siguió su trayecto por dicho sector en donde generó más incidentes vehiculares hasta que finalmente perdió el control y se impactó en un punto de la avenida Aztlán en el fraccionamiento Los Portales, sin embargo, el conductor bajó de la unidad, dándose a la fuga a pie.

Luego de unos minutos, los elementos lograron ubicarlo sobre el techo de una vivienda, por lo cual, se procedió a solicitar permiso a los habitantes de la misma para poder ingresar y finalmente asegurar a dicha persona que se identificó como Osman “N”, de 23 años de edad.

Se le encontró, entre sus pertenencias, un arma corta por lo cual fue asegurado, junto con la pistola, y puesto a disposición de las autoridades correspondientes para las indagatorias que marca la ley.

Categorías:featured

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .