featured

HALLAN MUERTOS A MAYRA Y A BENITO, DESAPARECIDOS HACE CASI 2 AÑOS EN GUAMÚCHIL

Mayra Guadalupe Millán Castro y Benito Ponce Vidal, quienes se encontraban desaparecidos desde el 15 de febrero de 2019, han sido localizados sin vida.

Sus restos fueron localizados este martes 29 de diciembre de 2020, 1 año y 10 meses después de su desaparición, en un paraje donde se amontona basura, junto a la carretera Internacional México 15, cerca de la comunidad de Terreros de los Guerrero, en el municipio de Salvador Alvarado.

Junto a sus restos óseos de Mayra, también fueron encontrados los de Benito Ponce Vidal, el joven que la acompañaba el día de su desaparición.

Mayra, originaria de Recoveco, Mocorito; y Benito, residente de Culiacán, el pasado 15 de febrero de 2019 habían acudido a la Ciénega de Casal a comprar una cuatrimoto, sin embargo, al salir de dicha comunidad ya no fueron localizados.

Sus familiares emprendieron una intensa búsqueda durante 22 meses, la cual culminó hoy al ser localizados los restos de ambos en un paraje cercano a la comunidad de Terrero de los Guerrero, muniicpio de Salvador Alvarado.

En el lugar del hallazgo, desde ayer se encontraron identificaciones de ambas personas, pero aun así las autoridades de la Fiscalía General de Justicia de Sinaloa, trasladaron los restos humanos al Semefo, en Culiacán, donde se realizan pruebas de ADN para confirmar la identidad de las personas.

Fue el martes 29 de diciembre por la mañana cuando reportaron que a la orilla de la carretera Internacional México 15, a 2 kilómetros antes de llegar a Terreros de los Guerrero, Salvador Alvarado, se encontraban dos personas sin vida.

Las autoridades policiacas y peritos de la Fiscalía acudieron al lugar donde luego de hacer las investigaciones de campo localizaron dos identificaciones a nombre de Mayra Guadalupe Millán Castro, vecina de Recoveco, Mocorito; y de Benito Ponce Vidal, con domicilio en Culiacán.

Categories: featured

Deja un comentario