featured

SUSPENDEN OTRA VEZ DECISIÓN DE CANDIDATO A GOBERNADOR DE SINALOA EN MORENA

El Consejo Nacional de Elecciones de Morena suspendió nuevamente el anuncio de la o el candidato a la Gubernatura de Sinaloa por este partido, el cual se había programado para este miércoles 23 de diciembre a las 13:00 horas.

A través de la coordinación de Comunicación Social de Morena, se informó que la conferencia de prensa programada para hoy se suspendía, sin precisarse qué día y a qué hora se realizaría el anuncio del candidato a Gobernador de Sinaloa.

La mayoría de los aspirantes arribaron este mediodía a la sede nacional de Morena, donde fueron citados para informarles la decisión sobre quién sería el candidato, sin embargo, dijeron desconocer que el anuncio se hubiera suspendido.

A la fecha, las “negociaciones” se han traducido en chantajes y presiones hacia los candidatos con mayores posibilidades de ganar, negociando posiciones políticas en las alcaldías de Culiacán, Ahome y Mazatlán, así como en diputaciones locales, federales y senadurías.

Así, algunos de los aspirantes que se registraron a la contienda interna no se registraron para ganar, sino que se registraron para chantajear al o la mejor posicionada en la encuesta, y una vez que se defina al candidato, regresar a Sinaloa con candidaturas ya “amarradas” y con posiciones políticas ya acordadas.

Categorías:featured

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .