featured

EL PT IRÁ “SOLO” EN LAS ELECCIONES DE 2021 EN SINALOA

Después de que en Morena no se hayan definido alianzas o coaliciones, ni tampoco se defina al candidato a Gobernador en Sinaloa, el Partido del Trabajo (PT) decidió hacer a un lado esa posibilidad y anunció que irá solo en las elecciones del 2021.

Leobardo Alcántara Martínez, dirigente del PT en Sinaloa dijo que su partido no irá en alianza con Morena en Sinaloa e irá solo con candidatos propios en todos los puestos de elección popular ya que Movimiento de Regeneración Nacional tuvo miedo a medirse en las encuestas.

Alcántara Martínez dijo que Morena no quiso medir a sus aspirantes contra los actores del partido del trabajo en los distintos municipios y en la gubernatura, por ello han tomado esta decisión.

“Reafirmamos y confirmamos que nosotros seguimos en coalición con el presidente de la República en la Cuarta Transformación y también aseguramos en Sinaloa la única ruta a la 4T es el Partido del Trabajo, seguiremos en el proyecto de la Cuarta Transformación, terminar con la corrupción y la mafia del poder en nuestros estado y así estaremos en estas elecciones”.

En el proceso electoral del 2018 el Partido del Trabajo conformó junto con Morena y el Partido Encuentro Social (PES) la alianza “Juntos Haremos Historia”, con la cual lograron ganar la presidencia de la República, en el caso de Sinaloa obtuvieron diputaciones y alcaldías.

Este miércoles 23 de diciembre es el día límite que estableció el Instituto Nacional Electoral (INE) para el registro de alianzas o coaliciones entre los partidos políticos.

Categorías:featured

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .