featured

PRI, PAN Y PRD CONFIRMAN COALICIÓN “VA POR MÉXICO”

Este martes, el Partido Revolucionario Institucional (PRI), el Partido Acción Nacional (PAN) y el Partido de la Revolución Democrática (PRD) hicieron oficial la coalición “Va por México”.

De esta forma, los dirigentes de los tres partidos políticos se comprometieron a unir sus fuerzas para las elecciones federales del 2021.

En una reunión virtual, los presidentes nacional del Partido Revolucionario Institucional, Alejandro Moreno; del Partido Acción Nacional, Marko Cortés Mendoza; y del Partido de la Revolución Democrática, Jesús Zambrano Grijalva, y organizaciones sociales hicieron oficial la coalición.

Durante la reunión, Luis Asali, vocero de Sí por México, dijo que durante los últimos años los mexicano ha padecido y pagado con empleo y con sus vidas las ocurrencias de un gobierno plagado de improvisaciones.

A través de sus redes sociales, el dirigente de Morena Mario Delgado, criticó la coalición entre los tres partidos políticos.

“¡Se quitan las máscaras! El #TUMOR confirma su alianza tóxica y se reparte los distritos federales como si se tratara de un botín. Quieren que vuelva la corrupción y la complicidad, pero el pueblo de México va a defender la esperanza y el cambio”, publicó el líder de Morena en facebook.

Categorías:featured

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .