featured

ROBERTO CRUZ, DELEGADO DE MOVIMIENTO CIUDADANO EN SINALOA

El panista Roberto Cruz Castro y ex funcionario del Gobierno de Mario López Valdez fue designado esta mañana como Delegado Nacional del partido Movimiento Ciudadano en Sinaloa.

Cruz Castro, quien fuera también diputado local del PAN y que en 2014 señalara a Sergio Torres como “gobernante corrupto”, admitió que quiere ser diputado federal por Movimiento Ciudadano, tal como lo denunció hace días Gabriel Valdez, ex dirigente del partido Movimiento Ciudadano en Culiacán, quien acusó el “agandalle” de candidaturas de parte de la dirigencia estatal en Sinaloa en favor del panista Roberto Cruz Castro.

Sin pudor alguno, Cruz Castro criticó duramente a la alianza del PRI y del PAN al que perteneció y gozó de cargos públicos, haciendo además una analogía del papel del Gobierno Federal con el papel de un marido golpeador cuya pareja se regresa a él después de golpearla.

El panista indicó que esta designación como Delegado Nacional de Movimiento Ciudadano busca establecer un nuevo trato con la ciudadanía, convirtiéndose en un contrapeso del Gobierno y con el compromiso de buscar un cambio en las condiciones de vida de los sinaloenses.

Cruz Castro se declaró “amigo” de Sergio Torres, a quien llamó “gobernante corrupto” y confirmó el “agandalle” de las candidaturas al interior de Movimiento Ciudadano en Sinaloa.

Por su parte, Sergio Torres Félix aseguró estar feliz por el nombramiento de Cruz Castro ya que con esto se “fortalece” el equipo de Movimiento Ciudadano y con ello siguen que se alzará la voz de los que menos tienen y serán un contrapeso real del Gobierno Federal.

https://linksinaloa.com/2020/11/13/acuso-a-sergio-torres-gobernante-corrupto-ahora-se-une-a-el-2/

CONFIRMADO EL “AGANDALLE” DE CANDIDATURAS

El pasado jueves 3 de diciembre, Gabriel Valdez, ex dirigente del partido Movimiento Ciudadano en el municipio de Culiacán, denunció el “agandalle” de candidaturas de parte de la dirigencia estatal en Sinaloa en favor del panista Roberto Cruz Castro, y acusó al líder de MC en Sinaloa, Christian Palacios, de destituirlo del cargo al informar públicamente la convocatoria emitida por la Coordinación Operativa Nacional y la Comisión Nacional de Convenciones y Procesos Internos del partido.

A través de sus redes sociales, Gabriel Valdez informó que el pasado miércoles publicó en Facebook la convocatoria nacional emitida por MC a nivel nacional para que las y los interesados en participar en el proceso interno para postular candidatas y candidatos a Diputados Federales pudieran postularse en Sinaloa.

Admitió que de manera personal, él aspiraba a ser candidato de MC a Diputado Federal por el Distrito 5, lo que causó malestar y frustración en el Dirigente Estatal de Movimiento Ciudadano, Christian Palacios Atondo, quien lo llamó este jueves para reclamarle el hecho de haber hecho pública la convocatoria de MC que es de carácter pública.

El pasado domingo 22 de noviembre, la Coordinación Operativa Nacional y la Comisión Nacional de Convenciones y Procesos Internos de Movimiento Ciudadano emitió la convocatoria para los aspirantes a Diputados Federales por Sinaloa.

El ahora ex dirigente, acusó que no fue sino hasta el día miércoles 2 de Diciembre de 2020, que el dirigente estatal Christian Palacios la da a conocer a los sinaloenses, logrando ocultarla por 10 días, con la finalidad, a versión del mismo, de que las ciudadanas y ciudadanos del estado de Sinaloa, no se enteraran en tiempo y forma.

Los registros para los puestos de elección popular de MC darán inicio este viernes 4 de Diciembre de 2020, en la Ciudad de México, y finalizando los mismos el día viernes 18 de Diciembre de 2020.

Valdez detalló que al ventilar públicamente las intenciones de su registro como aspirante a Diputado Federal por el Distrito 5, el dirigente estatal Christian Palacios lo encaró argumentando que esa candidatura estaba reservada por “dedazo” al panista Roberto Cruz Castro.

Asimismo, el dirigente de Movimiento Ciudadano le notificó en ese mismo momento que desde este jueves 3 de diciembre quedaba terminado su periodo de encargo en la dirigencia de MC en Culiacán, violentando y contraviniendo que rigen la vida del Partido en la toma de la decisiones, ya que él fue designado en el cargo por votación democrática en una convención municipal.

Categorías:featured

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .