featured

176 KILOS DE COCAÍNA ASEGURA FGR EN CULIACÁN

La Fiscalía General de la República (FGR), a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), en su Delegación de Sinaloa, informó sobre el cumplimentó una orden de cateo para dos domicilios, donde aseguró 176 kilos 666 gramos 500 miligramos de clorhidrato de cocaína, ocho vehículos y diversa documentación.

Dicha diligencia, otorgada por el Juez de Control, Especializado en el Sistema Penal Acusatorio, fue cumplimentada por el Ministerio Público Federal (MPF), con apoyo de la Policía Federal Ministerial (PFM), y peritos de la FGR, constituyéndose en dos inmuebles ubicados en la colonia Humaya, Culiacán, Sinaloa.

La droga fue localizada en varios “ladrillos” encontrados en los vehículos de lujo que estaban modificados con doble dobles fondos en la carrocería.

Los inmuebles y lo asegurado quedaron a disposición de la FGR, quien continúa con la carpeta de investigación, por la probable comisión del delito contra la salud, en contra de quien o quienes resulten responsables, hasta resolver lo que a derecho corresponda.

Categorías:featured

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .