featured

SIGUE MOLESTANDO GERARDO VARGAS CON SU MANIPULACIÓN TELEFÓNICA

A través de múltiples llamadas telefónicas, en las que piden responder por Gerardo Vargas en la encuesta interna de Morena, el aspirante a la candidatura a Gobernador por ese partido ha emprendido otra molesta campaña en Sinaloa.

Desde este lunes por la mañana se reportaron llamadas telefónicas del número 6671 321610, en la que una persona del sexo femenino pide a los sinaloenses que si les llaman o visitan para la encuesta de Morena, deben responder que conocen a Gerardo Vargas.

La campaña del falso morenista raya en lo exagerado en su afán de volver a ser parte del Gobierno del Estado, luego de que el pasado sábado se registró como aspirante a la Gubernatura de Sinaloa en el Consejo Nacional Electoral de Morena en la Ciudad de México, a donde el priista y coordinador de Redes Sociales Progresistas acudió «disfrazado» de los colores de Morena.

Tras los registros, los que finalmente se contabilizaron 12 aspirantes a la Gubernatura de Sinaloa, Vargas Landeros sigue promoviéndose y ahora pretende manipular a los sinaloenses para que lo mencionen a él en la encuesta que realizará Morena para elegir a su candidato a Gobernador.

Categories: featured

Deja un comentario