featured

ACUSÓ A SERGIO TORRES “GOBERNANTE CORRUPTO”; AHORA SE UNE A ÉL

Cuando fue diputado local, en 2014, Roberto Cruz Castro, acusó de “Gobernante Corrupto” al entonces alcalde de Culiacán, Sergio Torres Félix, por la compra de los “morrines”, pero ahora se le une en sus aspiraciones políticas en el partido Movimiento Ciudadano, en el que el ex alcalde es ya el virtual candidato a la Gubernatura de Sinaloa.

Y es que Cruz Castro, quien también fue diputado local por el PAN y funcionario en el Gobierno de Malova, publicó en 2014 en sus redes sociales un video en el que dijo “estar harto” de los “Gobernantes Corruptos” que hacen “gastos estúpidos”, señalando a uno de los muñecos “Morrines”, comprados por Torres Félix en su administración.

En el video, el panista “aprontado” a Movimiento Ciudadano dijo haber presentado una iniciativa ciudadana para correr al “Gobernante Corrupto” a través d la revocación de mandato.

Seis años después, la historia política de Roberto Cruz Castro lo ha llevado a seguir y unirse al proyecto de Sergio Torres Félix, a quien llamó el “gobernante corrupto” y de “gastos estúpidos”, que aspira a la Gubernatura de Sinaloa.

La semana anterior, Roberto Cruz y Sergio Torres se tomaban fotos juntos en el evento oficial en el que Movimiento Ciudadano “abrazó” a Torres Félix para que sea su candidato.

“Más pronto cae un hablador que un cojo”, dice el refrán.

Categorías:featured

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .