featured

TODOS ESTAMOS “TRONADOS”, QUE NOS SALVEN TAMBIÉN A NOSOTROS: QUIRINO

Para el Gobernador Quirino Ordaz Coppel, la situación económica que enfrentan los municipios y el propio Estado es muy complicada y debido a que todos están “tronados”, propone incluso que el Gobierno Federal venga a “salvarlos” a todos.

En este tenor respondió el Mandatario de Sinaloa cuando se le cuestionó si el Gobierno del Estado meteria el hombro por la deuda que enfrenta la Junta de agua Potable de Guasave con la Comisión Federal de Electricidad, que le ha suspendido el servicio de energía por el millonario adeudo.

Dijo que el Estado y todos los municipios están en la misma circunstancia porque ha sido muy difícil ponerse al corriente con las tarifas de energía eléctrica para las juntas de agua potable.

“Está caro, no hay el ingreso suficiente y creo que tiene que haber mayor consideración de parte de la CFE y si es necesario hablar con el director Bartlett, yo estoy a la orden para hacerlo”, aseguró.

Ordaz Coppel, que ya comprometió millones para ayudar al gobierno de Aurelia Leal en Guasave con un adeudo millonario que tenía con la empresa recolectora de basura PASA, ahora dijo tajantemente que no ayudaría a la presidenta municipal, que tiene una deuda de 23 millones con la Comisión Federal de Electricidad.

“Se tiene que buscar opción, arreglarse, entender que ahorita el ingreso está pesado y la prioridad es la nómina”.

El gobernador dijo que no ha recibido llamadas de ayuntamientos que adeudan, buscando algún rescate de parte de su gobierno, pero advirtió que si de salvar a alguien se trata, “que nos salven también a nosotros”, remató el mandatario estatal.

Categorías:featured

1 reply »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .