
Una suma de 10 millones de pesos en efectivo fue asegurada por elementos de la Guardia Nacional y del Ejército que interceptaron una camioneta de una aparente empresa de valores en la carretera Internacional México-15, a la altura de Las Brisas, Guasave.
El aseguramiento ocurrió por la carretera México 15, en el tramo Los Mochis-Culiacán, a la altura del kilómetro 132, en la comunidad de Las Brisas, donde personal de la Guardi Nacional y el Ejército mantenía un punto de control.
Una camioneta del traslado de valores que circulaba por dicha carretera fue interceptada ya que ésta iba rotulada con los distintivos de una empresa presuntamente originaria de Monterrey.
Al revisar el interior de la camioneta, se detectaro n varios bultos de plástico que en su interior contenían dinero en efectivo.
Las dos personas que transportaban el dinero no acreditaron la legal procedencia y propiedad del dinero, que dio una suma de 10 millones de pesos.
Personal de la Guardia Nacional arrestó a los dos ocupantes del vehículo para su investigación por parte de las autoridades federales.


Categorías:featured