featured

SOBRE LAS VÍAS DEL TREN, HALLAN TIRADA A UNA PERSONA

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública, acudieron a atender un reporte que indicaba que una persona se encontraba inconsciente sobre las vías del ferrocarril, cerca de la antigua estación ferroviaria, en Culiacán.

La información puso en alerta a la corporación ya que a ciencia cierta no se sabía si la persona se encontraba lesionada o enferma, sin embargo, solo el hecho de saber que se encontraba inconsciente representaba un peligro potencial, ya que podría estar sobre las vías y en caso de que pasara por el lugar alguna máquina ferroviaria, el desenlace hubiera sido fatal.

Los elementos se movilizaron rápidamente, al igual que una ambulancia de cruz roja que recibió el reporte de manera simultánea y afortunadamente su rápida reacción permitió llegar a tiempo.

Ambas instituciones coordinadas arribaron al lugar, sin embargo, la ambulancia no pudo acceder al punto exacto donde se encontraba la persona, por lo que a pie tierra se coordinaron elementos paramédicos con policías municipales, valoraron al enfermo y lo trasladaron a la ambulancia en una camilla, para posteriormente trasladarlo a un hospital para realizarle una valoración más exhaustiva de su estado de salud.

Categorías:featured

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .