featured

DIPUTADO DE MORENA SE CAMBIA DE “PIEL”; AHORA ES DEL PT

Fernando Mascareño dice adiós a Morena y ahora se une a la bancada del Partido del Trabajo.

El Diputado Mario Rafael González Sánchez, El Capi, dio a conocer que se acaba de integrar al equipo del Partido del Trabajo el legislador Fernando Mascareño Duarte, para participar activamente en la labor legislativa en favor de los sinaloenses.

De momento el paso ha sido en el terreno político del partido PT, en espera de que el Pleno del H. Congreso del Estado le dé curso a la incorporación del compañero Diputado Mascareño, a la Fracción Parlamentaria y tenga acceso a las prerrogativas, deberes y obligaciones que dicta la Ley Orgánica de este Poder Legislativo en el tiempo que resta a este periodo.

De esta manera, la Fracción Parlamentaria estaría compuesta por los diputados Eleno Flores Gámez, Fernando Mascareño Duarte y el Coordinador Parlamentario, Mario Rafael González Sánchez.

El diputado Mario González dio a conocer lo anterior este martes, en ocasión de la presentación de dos iniciativas de adición a leyes de carácter electoral y la Ley de Gobierno Municipal ante la Oficialía de Partes del H. Congreso del Estado de Sinaloa.

El diputado González Sánchez dejó abierta la posibilidad de que pudieran incorporarse otros diputados de la actual legislatura, para que la labor social que realiza el Partido del Trabajo tenga un mayor refuerzo y se pueda representar dignamente las aspiraciones de los electores sinaloenses.

Categorías:featured

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .