featured

TERMINAN MEGA-ALTAR EN HONOR A HIJO DEL “CHAPO” GUZMÁN

Empleados de una florería se amanecen adornando el altar, luego de trabajar durante toda la madrugada.

Después de más de 8 horas de trabajo durante noche y madrugada, este domingo 1 de noviembre fue terminado el mega-altar construido en honor a Édgar Guzmán López, hijo del “Chapo” Guzmán, asesinado en 2008 en el estacionamiento del centro comercial City Club, en Culiacán.

Luego de ser instalada la estructura metálica de cerca de 5 metros de altura, desde la noche del sábado empleados de una florería iniciaron a trabajar en la instalación de aproximadamente 2,000 rosas rojas y blancas en decenas de recipiente perfectamente adaptados alrededor del cenotafio de Édgar Guzmán López.

Tras 8 horas, la mañana de este domingo el mega-altar fue terminado en su totalidad, llamando la atención de quienes pasan por el Bulevar Universitarios, en Culiacán.

Los trabajadores explicaron que la idea es que una vez que pase la celebración del Día de Muertos, motivo de este mega-altar, se le coloquen plantas y adornos naturales para que en el lugar se conserve siempre viva con plantas de ornato.

Édgar Guzmán López, hijo de “El Chapo” Guzmán, fue asesinado en este lugar junto con su primo, César Ariel Loera, y Arturo Meza Cázares, hijo de Blanca Margarita Cázares, “La Emperatriz”, quienes fueron víctimas de la Guerra del Narco registrada desde mayo de 2008 en Culiacán.

Categorías:featured

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .