INSTALAN MEGA-ALTAR EN CENOTAFIO DEL HIJO DEL “CHAPO” GUZMÁN

Un mega-altar en forma de una gigantesca corona es instalado desde la tarde de este sábado en el cenotafio construido en honor a Édgar Guzmán López, hijo de Joaquín «El Chapo» Guzmán, quien fue asesinado el 8 de mayo de 2008 en Culiacán.

Desde mediodía, el altar alusivo al Día de Muertos es instalado en el estacionamiento del centro comercial City Club, donde se observa una estructura metálica en forma de una corona donde serán colocadas ofrendas florales en honor a uno de los hijos del ex líder del Cártel de Sinaloa.

La estructura, que tiene recipientes para colocar flores en todos lados, rodea el cenotafio de Édgar Guzmán, que se encuentra ocupando el espacio de dos cajones del estacionamiento del centro comercial ubicado en el cruce de Avenida Universitarios y Enrique Sánchez Alonso.

Édgar Guzmán López, hijo de «El Chapo» Guzmán, fue asesinado en este lugar junto con su primo, César Ariel Loera, y Arturo Meza Cázares, hijo de Blanca Margarita Cázares, «La Emperatriz», quienes fueron víctimas de la Guerra del Narco registrada desde mayo de 2008 en Culiacán.

Categorías:Sin categoría

Etiquetado como:

2 respuestas »

Deja un comentario