
La brutalidad contra los animales ni tiene límite y ha llegado a alarmar a las organizaciones de protección de los animales tras el más reciente caso de “Chocolata”, otra perrita ue fue atacada a machetazos en Culiacán y que murió hace unas horas.
A través de sus redes sociales, la Fundación Laika denunció también el caso de la perrita “Chocolata”, que fue atacada a machetazos ayer domingo, sufriendo múltiples heridas en diferentes partes del cuerpo, fracturándole la columna y provocándole grandes y profundas heridas que le provocaron la muerte.
De acuerdo con la información, una persona que se encuentra plenamente identificada ingresó al domicilio donde vivía “Chocolata” y la atacó salvajemente con un machete.
El animalito fue trasladado a una clínica veterinaria, donde a pesar de los esfuerzos, lamentablemente murió.
La Fundación Laika externó su solidaridad con los dueños del animal para exigir justicia y castigo contra el responsable.
“Chocolata falleció desgraciadamente, y en su nombre, exigiremos que el culpable pague por su crimen. Basta ya de casos impunes y de tantos actos terribles sin castigo. Estos últimos meses han sido muy muy graves y alarmantes en el aumento de violencia animal. Debemos parar ya!! Llegaremos hasta las últimas consecuencias legales . Únete a la lucha Juntos es mejor.”, señalan en su publicación.
Categorías:featured