featured

DENUNCIAN ANTE FISCALÍA ATAQUES CONTRA ANIMALES EN CULIACÁN

Ante el incremento de la violencia y el salvajismo en contra de los animales y mascotas en Culiacán, la Fundación Laika interpondrá una denuncia ante la Fiscalía General del Estado tres casos de violencia extrema en contra del perro “Romeo”, atravesado por una flecha, así como los caso de “chocolata” y una gatita que fueron asesinados a machetazos.

A través de redes sociales, Rebeca Uriarte, presidenta de la Fundación Laika, señaló que en los últimos días se han incrementado los casos de violencia extrema en contra de los animales, siendo el caso más reciente el del perrito “Romeo”, que fue atravesado con una flecha en la colonia Villa Fontana, al norte de Culiacán.

La denuncia promovida concentra el caso de “Romeo”, el de una gatita a la que le destrozaron el rostro a machetazos, así como el caso de la perrita “Chocolata”, que también murió tras ser salvajemente macheteada.

Se solicitó a la ciudadanía a proporcionar información o datos anónimos sobre el o los responsables de la agresión contra Romeo, quien se encuentra con vida, pero cuyo diagnóstico es reservado ya que le afectó músculos y probablemente tenga afectación en su movilidad.

Se informó que en el caso del ataque a “Romeo”, en Villa Fontana, no es la primera vez que sucede y ya se tienen indicios de quién ha estado realizando ese tipo de actos en este sector.

Categorías:featured

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .