featured

TENÍAN 14 y 16 AÑOS LAS DOS NIÑAS CARBONIZADAS AL SUR DE CULIACÁN

Dos niñas de 14 y 16 años de edad resultaron ser los dos cuerpos quemados y carbonizados ayer al sur de la ciudad de Culiacán.

Los cuerpos de las dos menores de edad ya fueron reclamados por sus familiares, quienes las identificaron como Andrea Lizeth, de 14 años de edad, y Brenda Guadalupe, de 16, ambas con domicilios en las colonias Capistrano, y en El Palmito, respectivamente.

Como se informó, ayer miércoles 2 de septiembre, los dos cuerpos de las menores fueron encontrado por una brecha ubicada en las proximidades del ejido El Huizache, al sur de la ciudad, en las proximidades del residencial privado La Primavera.

Al llegar, agentes e las corporaciones policiacas encontraron los cuerpos aún en llamas, por lo que solicitaron el apoyo de los Bomberos y del agenmte del Ministerio Público.

Inicialmente no se tenían indicios de las identidades de las menores de edad, sin embargo, horas más tarde sus familiares acudieron al Servicio Médico Forense para reclamar e identificar los restos de ambas adolescentes.

Categorías:featured

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .