featured

ELECCIONES STASE / “DESBANDADA” EN 3 PLANILLAS; SE SUMAN A PLANILLA ROSA

Los integrantes de las planillas azul, amarilla y blanca dejan solos a sus líderes por no estar de acuerdo con sus decisiones personales y se unen a la Planilla Rosa.

Tras los disturbios generados en la votación en la Unidad Administrativa de Mazatlán, donde integrantes de la Planilla Amarilla “reventaron” la votación, se registró una “desbandada de simpatizantes de las planillas azul, blanca y amarilla al no coincidir con las decisiones tomadas por sus candidatos y decidieron unirse a la Planilla Rosa.

En principio, miembros y simpatizantes de la Planilla Azul, liderada por Herlinda Orozco, decidieron separarse de la candidata y dejarla prácticamente sola, ya que fue coaccionada y convencida por el actual dirigente Gabriel Ballardo para que no declinara hacia ninguna otra planilla, como lo hicieran esta mañana las planillas Amarilla y Blanca.

Los integrantes de la Planilla Azul decidieron dejar sola a la candidata al no compartir sus decisiones en la recta final del proceso y tomaron la determinación de sumarse a la Planilla Rosa, encabezada por María Elena Armenta de la Rocha, quien va en segundo lugar en las votaciones.

Asimismo, integrantes de las planillas Blanca y Amarilla, también realizaron una “desbandada” hacia la Planilla Rosa, debido a las malas decisiones de Juan Gabriel Chinchillas y de Irene Hidalgo de unirse y por la acción violenta e ilegal que realizaron al “reventar” la elección de este jueves en la Unidad Administrativa de Mazatlán.

Así, un amplio número de simpatizantes e ex integrantes de las planillas azul, blanca y amarilla se sumaron para fortalecer a la Planilla Rosa, que en el sur del estado aumentó el número de votos y acortó la diferencia con la Planilla Roja en la elección que hoy cierra en la ciudad de Culiacán, que concentra al mayor número de votantes de todo el estado.

Categorías:featured

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .