featured

CONSUMAN UNIÓN DE SIMPATIZANTES DE 4 PLANILLAS DEL STASE

Esta mañana, simpatizantes de las 4 planillas se sumaron y sostuvieron un encuentro.

Previo al inicio de la jornada electoral del STASE en el municipio de Culiacán, simpatizantes de las planillas Blanca, Amarilla e integrantes de la Planilla Azul, consumaron su adhesión a la Planilla Rosa.

Luego de la “desbandada” de simpatizantes de 3 planillas que compiten por la dirigencia del STASE, esta mañana los representantes de la Planilla Azul, así como simpatizantes de las planillas Amarilla y Blanca, sostuvieron un encuentro en el que expresaron de manera directa y participativa su decisión de apoyar y sumarse a la Planilla Rosa, que encabeza María Elena Armenta de la Rocha.

Ayer, tras los disturbios realizados por integrantes de la Planilla Amarilla en Mazatlán, que “reventaron” la elección al destruir la urna y robarse los votos de la casilla instalada en la Unidad Administrativa, simpatizantes de dicha planilla liderada por Juan Gabriel Chinchillas decidieron separarse del candidato por la decisión ilegal de entorpecer la elección en el sur del estado.

Asimismo, simpatizantes de la Planilla Blanca decidieron abandonar a su candidata Irene Hidalgo, quien por mutuo propio y sin consultar a su planilla, determinó declinar en favor de la Planilla Amarilla.

Por su parte, los integrantes de la Planilla Azul, encabezada por Herlinda Orozco, decidieron unirse a la Planilla Rosa debido a que la candidata presuntamente llegó a “acuerdos” con el actual secretario general, Gabriel Ballardo, para no declinar en favor de ninguna otra planilla.

Este viernes, el proceso electoral en el STASE llega a su recta final al efectuarse las votaciones en el municipio de Culiacán, que concentra a la mayoría de los trabajadores sindicalizados al servicio del Estado.

Categorías:featured

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .