featured

SAQUEAN 10 CAJEROS DE LA CFE EN CULIACÁN

Una suma la establecida de dinero en efectivo fue obtenida por tres delincuentes que esta madrugada sometieron al guardia de seguridad y saquearon los 10 cajeros de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) ubicados en el Centro de Culiacán.

Informes preliminares sobre el robo indican que tres sujetos armados arribaron a las oficinas de la CFE ubicadas en la calle Ángel Flores, entre las avenidas Nicolás Bravo y Guadalupe Victoria, donde sometieron a un guardia de seguridad que custodiaba el área de cajeros automáticos.

Tras atarlo de pies y manos, los delincuentes se introdujeron a las oficinas y desde el interior violaron la seguridad de al menos 10 cajeros automáticos y sustrajeron el dinero que en ellos había, para posteriormente huir.

Por la mañana, personal de la CFE llegó a laborar a dichas oficinas y encontró al guardia de seguridad amarrado, alertando de inmediato a las corporaciones de seguridad pública y de la Fiscalía General del Estado.

El vigilante dijo a las autoridades que llegaron tres sujetos armados al lugar quienes lo sometieron y lo amarraron para sacar el dinero de los cajeros por la parte trasera.

Hasta el momento autoridades no han dado a conocer el monto exacto de lo robado ni características sobre los delincuentes.

Los cajeros automáticos de la CFE fueron cerrados al público mientras personal de la FGE y peritos realizan las diligencias.

Categorías:featured

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .