featured

ENTREGAN EN COMODATO 31 PATRULLAS A 11 MUNICIPIOS

Como parte del apoyo a los municipios, el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa, entregó, en comodato, 31 patrullas a 11 ayuntamientos.

En representación del titular de la dependencia, Cristóbal Castañeda Camarillo, el Subsecretario de Seguridad Pública, Prevención y Reinserción Social, Carlos Alberto Hernández Leyva, explicó que esta entrega tiene el objetivo de coadyuvar con los municipios en las labores de prevención del delito y poder así garantizar la seguridad de la población.

Hernández Leyva reconoció que aún existen necesidades, sin embargo, se trabaja para disminuirlas y estas acciones son muestra de ello y de la coordinación entre Estado y municipios en materia de seguridad.

Por su parte y, en representación de los beneficiados, la alcaldesa de Angostura, Aglaee Montoya, señaló que estas nuevas unidades permitirán ampliar los operativos y recorridos en diferentes zonas del municipio.

Subrayó el apoyo que han tenido por parte de la administración estatal, ya que estas nuevas patrullas les dan un “respiro” pues tendrán mayor presencia policial y proximidad con la población.

En este mismo acto, se hizo entrega de dos nuevas unidades para el reforzamiento de los trabajos del Sistema Penitenciario en Sinaloa.

Cabe señalar que los municipios que recibieron las unidades en comodato fueron Salvador Alvarado, Rosario, San Ignacio, Angostura, Escuinapa, Choix, Culiacán, Concordia, Mocorito, Badiraguato y Elota.

Categorías:featured

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .