featured

CAPTURAN A “EL MARRO” EN GUANAJUATO

En un operativo conjunto de elementos de las fuerzas federales y locales de Guanajuato, esta madrugada fue detenido  José Antonio Yepez Ortiz, alias “El Marro”, quien fue atrapado junto con otras 5 personas durante el operativo en el que se logró la liberación de una empresaria que estaba secuestrada.

A través de un comunicado compartido por las cuentas oficiales de Alfonso Durazo, titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) y en cuenta oficial de la Fiscalía del Estado de Guanajuato, se dio a conocer la detención del líder del Cartel de Santa Rosa de Lima, quien era afanosamente buscado por las autoridades.

La operación fue efectuada por elementos del Ejército Mexicano, miembros de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato, quienes se coordinaron para el rescate de una mujer empresaria originaria de Apaseo El ALto, Guanajuato.

En la intervención de rescate en una vivienda, los agentes federales y estatales sometieron a 6 civiles, uno de ellos resultó ser “El Marro”.

En el domicilio donde se realizó la detención y la liberación de la mujer se encontró un arsenal.

José Antonio Yepez, “El Marro” lidera el Cartel de Santa Rosa de Lima y está señalado de comisión de varios delitos como venta de drogas, masacres, extorsiones, robo de combustible y es considerado una de las personas más peligrosas de Guanajuato y causante de la violencia que impera en esa entidad por guerras entre este y el CJNG por el control del territorio de venta de drogas.

Categorías:featured

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .