featured

4 ÁRBOLES DERRIBAN VIENTOS Y LLUVIAS EN CULIACÁN

Luego de los fuertes vientos y las lluvias de la noche del sábado en Culiacán, elementos de Protección Civil Municipal recibieron y atendieron 4 reportes de árboles caídos, uno de ellos cayó sobre un vehículo en movimiento.

En coordinación con Parques y Jardines del Municipio se lleva a cabo la remoción de troncos y ramas que fueron derribados por los fuertes vientos que se presentaron durante la lluvia en las colonias Los Sauces, Lázaro Cárdenas, Morelos y el sector Tres Ríos, entre otras, en las que no se presentó reporte alguno por esa causa.

Uno de los reportes se registró en la colonia Los Sauces, donde un árbol de ceiba que se encontraba en el camellón central del Bulevar Diamante cayó sobre una camioneta que circulaba por dicha vialidad.

Los dos ocupantes de la unidad Kia, color rojo, salieron ilesos, pero la unidad sufrió daños de consideración al caerle encima el tronco del árbol de aproximadamente 25 metros de altura.

Por instrucción del Gobierno de Culiacán, la CMPC continuará realizando las acciones necesarias para brindar auxilio a la ciudadanía.

Categorías:featured

Deja un comentario