featured

FALLECE JOVEN MÉDICO DEL HOSPITAL GENERAL DE CULIACÁN POR COVID-19

De tan solo 34 años de edad, el médico radiólogo del Hospital General perdió la vida a causa del Covid-19.

Después de 5 semanas de lucha, esta madrugada falleció víctima del Covid-19 el joven médico del Hospital General de Culiacán, José Ernesto Leyva Bacasegua, de tan solo 34 años de edad.

El Hospital General de Culiacán informó que el joven médico radiólogo perdió la vida en el mismo hospital en el que trabajó los últimos 3 meses salvando vidas exponiendo su vida misma al estar en el frente de de batalla contra el Coronavirus atendiendo a cerca de 30 pacientes diarios enfermos del Covid-19.

En un post en redes sociales, el nosocomio lamentó el deceso del doctor Leyva Bacasegua y expresó el dolor de toda la comunidad médica ante la pérdida de otro doctor víctima del Covid-19.

“Cuando alguien joven muere es un dolor más profundo al pensar en el camino que deja sin andar. El enigma de la vida no tiene respuestas para una ausencia tan triste, inesperada y a destiempo que nos destroza el corazón. Ha fallecido esta madrugada nuestro compañero Dr. José Ernesto Leyva Bacasegua a los 34 años de edad”, difundió en su cuenta de Facebook.

El Hospital definió al doctor Leyva Bacasegua como un médico bueno, amable y ejemplar que se ganó el afecto y consideración de quienes lo conocieron por sus valores humanos y por su encomiable entrega y actitud profesional de servicio a sus pacientes.

“Fue un extraordinario ser humano que destacaba por el amor a su profesión e irradiaba cariño para los enfermos. Quizás ninguna palabra sirva de consuelo, pero lo único que queda es seguir luchando en la espera de salvar más vidas y que la ciencia nos asegure que pronto vamos a salir de esta terrible pandemia”.

Su cuerpo está siendo velado en la Funeraria Emaus, ubicada en Boulevard Emiliano Zapata, de esta ciudad para luego continuar con las oraciones en casa de su señora madre ubicada en colonia Viena No. 5231 Villa Verde.

Categorías:featured

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .