featured

ENTREGAN 21 PATRULLAS A LA POLICÍA MUNICIPAL DE CULIACÁN

Tránsito Municipal recibe 10 vehículos tipo sedán Toyota y once camionetas Chevrolet Silverado para la Unidad Preventiva.

Con una inversión de 13 millones 800 mil pesos, lo que representa aproximadamente el 46 por ciento de los recursos para el Fortalecimiento de la Seguridad (Fortaseg), la tarde de hoy fueron entregadas 21 patrullas en manos del Presidente Municipal Lic. Jesús Estrada Ferreiro a los elementos de la Unidad de Vialidad y Tránsito y a la Unidad Preventiva de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

En el evento estuvieron presentes el Oficial Héctor Luis Gutiérrez Cossío, Director Operativo de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, el Sub Inspector, Pánfilo Antonio Díaz Juárez, Director de la Unidad de Vialidad y Tránsito, el Lic. Alfredo Herrera Romero, Enlace Municipal de Fortaseg, el Lic. Guillermo Acosta Molina, entre otras autoridades.

Al recibir las unidades de trabajo móvil, el Director de la Unidad Preventiva, agradeció al Presidente Municipal el equipamiento recibido, el cual viene a ser una motivación más para fortalecer el esfuerzo que día con día realizan los elementos de la Unidad Preventiva y de Vialidad en beneficio de la sociedad Culiacanense, así lo dijo.

“Señor presidente, en nombre de la Secretaría de Seguridad Pública queremos agradecer el apoyo por este equipamiento, en esta ocasión con carros radio patrulla, tenga la seguridad que con este equipamiento se van a reforzar los recorridos en las diferentes sindicaturas, así como las diferentes colonias de nuestro municipio.”
Por su parte el presidente municipal, manifestó que siempre ha tenido la preocupación sobe las prestaciones laborales y las condiciones en la que los policías realizan su trabajo, el cual es de mucho riesgo y el sueldo no corresponde al servicio, así lo expresó.

“Yo inicié muy fuerte apoyando a seguridad pública municipal, otorgando grados a los que no tenían grados y a otros que tenían grados de tercero, segundo y que tenían ya una antigüedad de 18, 20 años de servicio, quiero retomar el tema, porque yo se que los salarios de los policías que no tienen grado y los que tienen grado, son bajísimos y no corresponden realmente al riesgo que corren, al servicio que prestan, porque no quiero pensar en policías malos, quiero pensar en policías bueno, y un policía bueno debe ser una policía bien pagada”.

Acto seguido, el presidente, los funcionarios de seguridad pública dieron el tradicional banderazo para que las 21 patrullas iniciaran con sus labores de vigilancia en el municipio de Culiacán.

Con estas acciones, se pone de manifiesto el gran compromiso que el presidente de Culiacán, tiene con las corporaciones de seguridad en aras de mejorar el servicio de seguridad para beneficio de la sociedad Culiacanense.

La adquisición de las patrullas tuvo un costo de 13 millones 800 mil pesos.

Categorías:featured

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .