featured

RÉCORD EN ESTADIO DE MAZATLÁN: EN 19 DÍAS LICITAN 3 ELEVADORES!

Para el Gobierno de Sinaloa, su prioridad pareciera es el equipamiento del estadio de Mazatlán.

En tiempo récord, el Gobierno Quirino Ordaz Coppel ha convocado, atiende las propuestas económicas y definirá al ganador de la licitación para la compra e instalación de los 3 nuevos elevadores para el estadio de Futbol de Mazatlán, que sigue aumentando millones de gasto de parte del Mandatario estatal.

El pasado 3 de julio de 2020, a solicitud del Subsecretario de Administración del Gobierno de Sinaloa, Ismael Carreón Ruelas, se publicó la Licitación Nacional GES-17/2020 para el suministro e instalación de dos elevadores para pasajeros y un elevador de carga para el Estadio de Futbol en la Ciudad de Mazatlán, solicitado por la Secretaría de Obras Públicas.

Siete días después, el 10 de julio, el Gobierno de Sinaloa evidenció su “apuro” para llevar a cabo la compra de los 3 elevadores, ya que admitió a 2 empresas proveedoras de elevadores para que realizaran sus propuestas.

Siete días después, este viernes 17 de julio se llevó a cabo el acto de presentación y apertura de proposiciones, al que participaron las empresas “Elevadores Larsson SA de CV” y “Elevadores Otis S de RL de CV”, quienes hicieron sus propuestas económicas y costos por la compra e instalación de 2 elevadores de pasajeros y uno de carga en el nuevo estadio de futbol de Mazatlán.

“Elevadores Larsson SA de CV” hizo una cotización por 2 millones 792 mil 957 pesos, mientras que “Elevadores Otis S de RL de CV” envió un presupuesto de 5 millones 891 mil 713 pesos.

El Gobierno del Estado emitirá el fallo definitivo sobre a quién comprar y a qué precio, determinación que tomará el próximo 22 de julio, es decir, en 19 días llevó a cabo todo el proceso de licitación.

De acuerdo con la convocatoria, los 3 elevadores deberán de entregarse e instalarse en un
plazo máximo de 5 (meses) a partir del fallo, es decir, el proveedor tendrá de plazo hasta el 22 de diciembre para entregar a Gobierno del Estado los elevadores ya operando.

Categorías:featured

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .