featured

SE “DESTAPA” ALCALDE DE MAZATLÁN COMO ASPIRANTE A LA GUBERNATURA

Luis Guillermo Benítez Torres alborotó la “bitachera” política de los aspirantes a la Gubernatura.

El alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres se destapó como aspirante a la Gubernatura del estado de Sinaloa y expresó su “deseo” de aparecer en las boletas en la elección del año 2021.

En un programa de radio, “El Químico” Benítez expresó su intención de contender por la Gubernatura de Sinaloa, lo que levantó ámpula en los partidos de oposición como el PRI y el PAN, que reaccionaron al “autodestape” del alcalde morenista.

El Presidente Municipal ha difundido en sus redes sociales una encuesta de Mitofsky que supuestamente lo ubica como el segundo mejor alcalde mejor evaluado del país.

Luego de que el alcalde de Mazatlán Luis Guillermo ‘Químico’ Benítez, se destapara para competir por la candidatura de Sinaloa en 2021, en las cuentas oficiales del Ayuntamiento del puerto, presumen encuestas donde lo ubican en el segundo puesto como el alcalde mejor evaluado del país.

El estudio que presenta Consulta Mitofsky del sinaloense Roy Campos , destaca que en los meses marzo a junio, el mazatleco creció un 15.6 en su evaluación.

La publicación compartida por Ayuntamiento de Mazatlán, también se encuentra en redes sociales de Benítez Torrez. El alcalde del puerto, reconoció que buscará aparecer en las boletas electorales de 2021 pero como candidato a gobernador.

Categorías:featured

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .