
Este día fueron identificados los restos de una joven residente de la colonia Guadalupe Victoria que se encontraba desaparecida desde el pasado 1 de julio del presente año.
Se trata de la joven Lidia Andree Beltrán Félix, de 18 años de edad, por cuya desaparición se emitió ficha de alerta del Protocolo Alba, por parte de la Fiscalía General de Sinaloa.
También hoy, la Fiscalía General de Sinaloa desactivó la ficha de desaparición de la joven, cuyo cuerpo fue encontrado calcinado el 2 de julio en un lote baldío que se encuentra sobre la calle Chichichanqui, entre la avenida Miguel Hidalgo y Tlolotepec, en la colonia El Barrio, al oriente de la ciudad.
A través de redes sociales, familiares de la joven agradecieron a todas las personas que colaboraron en la búsqueda de Lidia Andree e informaron que sus restos fueron identificados este martes 14 de julio tras confirmarse su identidad mediante estudios de ADN y genética forense.
Extraoficialmente se informó que ya se encuentran detenidas algunas personas presuntamente involucradas en la muerte de Lidia Andree, quienes ya están en prisión.

Categorías:featured