featured

NO HABRÁ ACCESO DE VEHÍCULOS AL MALECÓN DE ALTATA EN FINES DE SEMANA

A partir de este fin de semana, Altata será resguardado por personal del Instituto Estatal de Protección Civil, Guardia Nacional, Sedena y agentes de Navolato.

El presidente municipal de Navolato, Eliazar Gutiérrez Angulo, dio a conocer que en un acuerdo logrado de última hora con los representantes de los restauranteros, prestadores de servicios turísticos y vendedores ambulantes de la Bahía de Altata, se determinó prohibir el acceso de los vehículos al malecón, los días sábados y domingos.

El objetivo de estas decisiones, dijo el alcalde navolatense, es mantener mayor control con los visitantes para que cumplan con las medidas preventivas emitidas por las autoridades de Salud, y evitar la aglomeración de personas para prevenir contagios del COVID-19.

En estos nuevos acuerdos con los sectores productivos establecen que el horario de atención a los visitantes será de 08:00 a 21:00 horas todos los días, sólo que los sábados y domingos, no se permitirá el acceso de los vehículos al malecón, por lo que todas las personas tendrán que ingresar a pie.

“Les pedimos el apoyo y comprensión a los visitantes para que acaten estas disposiciones que son por el bien de todos, porque lo que pretendemos es evitar mayores contagios de coronavirus, pero para eso requerimos que cada quien cumpla de manera responsable con la parte que le toca”, sostuvo el munícipe.

Recalcó el mandatario municipal Eliazar Gutiérrez a todos los visitantes a la Bahía de Altata, que las playas siguen cerradas al público, por lo tanto está prohibido el ingreso a estos lugares turísticos, y serán detenidas las personas que no acaten esta disposición emitida mediante decreto por el Gobierno Federal.

A partir de esta determinación, personal del Instituto Estatal de Protección Civil reforzará los operativos preventivos junto con la Guardia Nacional, Sedena y agentes de Navolato, tanto en el malecón de Altata, como en la zona de playa.

Categorías:featured

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .