featured

COMPRARÁN 3 ELEVADORES PARA EL NUEVO ESTADIO DE FUTBOL DE MAZATLÁN

El Gobierno del Estado seguirá gastando en el equipamiento del estadio ya que le instalará 3 elevadores.

El Gobierno del Estado de Sinaloa abrió una licitación pública para comprar e instalar 3 elevadores en el nuevo estadio de futbol de Mazatlán.

A través de la plataforma Compranet, el Gobierno de Sinaloa inició la licitación pública nacional GES 17/2020 para la compra de 2 elevadores con capacidad para 21 personas cada uno, así como un tercero para carga.

De acuerdo a las especificaciones establecidas en la convocatoria, para el nuevo estado que ha sido ocupado por el equipo de Mazatlán FC, se instalarán 2 elevadores modelo GEN REGEN, marca OTIS o similar, con capacidad para 21 personas (1,600 kg.), velocidad de 1 M/S y 4 desembarques de 2.00 x 1.75 x 2.325 mts. M.I., maquina motriz tipo radial AIR GAP sin engranes, con motor síncrono integrado, se considera acabado de acero inoxidable para puertas, paneles de muro y plafón. Incluye herramientas, equipo y mano de obra.

Asimismo, la licitación incluye la compra de un tercer elevador de carga marca KONE, modelo K3000 TRANSYS-1 o similar, con capacidad de 1,600 kg., velocidad de 1 M/S y 4 desembarques. Se considera acabado de acero inoxidable. Incluye herramientas, equipo y mano de obra.

La compra de estos 3 elevadores y su instalación se suma a los 700 millones de pesos que a la fecha el Gobierno del Estado ha gastado en la construcción del estadio que ha sido ocupado por particulares.

Categorías:featured

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .