featured

PLAGIA GABRIEL BALLARDO PROPUESTAS DE CANDIDATA DEL STASE

Con una manifestación, María Elena Armenta de la Rocha, candidata de la Planilla Rosa, pide al Gobernador Quirino Ordaz su inmediata intervención para sacar del STASE al ex-líder Juan Gabriel Ballardo Valdez, que ilegalmente se aferra a seguir en el cargo

María Elena Armenta de la Rocha, candidata de la Planilla Rosa a la dirigencia del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Estado (STASE), acusó al ex líder Juan Gabriel Ballardo Valdez de plagiarse las propuestas de su Plan de Trabajo para llevarlas a cabo, en un claro atentado en contra del proceso electoral interno, al ser juez y parte para favorecer a otra candidata de su mismo grupo político que aspira a sucederlo en el cargo.

En una manifestación y protesta efectuada esta mañana en las oficinas del STASE, Armenta de la Rocha solicitó al Gobernador Quirino Ordaz Coppel su inmediata intervención para detener los abusos sindicales y sacar definitivamente del STASE a Juan Gabriel Ballardo Valdez, quien sigue aferrado a seguir en el cargo a pesar de que su periodo terminó legalmente el pasado 2 de mayo de 2020, aprovechándose de la contingencia sanitaria del Covid-19 y las “lagunas” legales en los estatutos del sindicato.

La candidata de la Planilla Rosa exigió a Ballardo Valdez sacar las manos del proceso electoral interno, ya que con el plagio de las propuestas de la Planilla Rosa hay una explícita intromisión en las campañas ya que en pocos días está llevando a cabo y ejecutando las propuestas y planes de trabajo de la planilla, buscando afectarla electoralmente.

Detalló que el mes reciente proyecto que fue plagiado por Ballardo Valdez fue el de la plataforma de Sindicato en Línea, anunciada oficialmente hace cerca de 2 meses, así como otras acciones y actividades de la planilla.

“Gabriel Ballardo tuvo 3 años para realizar y ejecutar proyectos. Ahora viene a retomar nuestras propuestas de campaña y en unos días ha venido a llevar a cabo nuestros proyectos para afectarnos en el proceso electoral, eso no se vale. Quiere decir que no le funcionó su cabeza en 3 años y tuvimos que venir nosotros a decirle cómo trabajar y cómo hacer las cosas”

María Elena Armenta de la Rocha / Candidata de la Planilla Rosa

En la manifestación, Armenta de la Rocha clausuró las oficinas de la Secretaría General y de la Junta de Administración de Fondos Estatales (JAFE), las cuales consideró no deberían estar funcionando porque todo trámite administrativo, préstamo o gestión que están realizando no tiene validez legal ya que ninguno de ellos tiene facultades legales para hacerlo, pues su periodo ya terminó el pasado 2 de mayo.

Armenta de la Rocha buscó en sus oficinas al ex secretario general, Gabriel Ballardo Valdez, para sostener un diálogo, pero éste no se encontraba en el edificio, siendo atendidos por el ex secretario de organización, a quien le solicitaron dejar su cargo debido a que también ya concluyó su periodo.

Con pancartas en mano, un grupo de trabajadores demandó a Ballardo dejar de “robarse” las propuestas de la planilla y acusaron a la Comisión Electoral de estar supeditada y sometida a las órdenes del ex-líder del STASE.

Armenta de la Rocha responsabilizó a Ballardo de toda represalia de carácter personal, laboral y económica que pudiera afectarla a ella, a su familia y a los integrantes de su planilla.

Categorías:featured

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .