featured

EX LÍDER DEL STASE SIGUE USURPANDO FUNCIONES

A casi un mes de concluida su administración, el ex dirigente del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Estado (STASE), Juan Gabriel Ballardo Valdez, sigue usurpando funciones en la organización y ahora, como si se tratara de un evento político, realiza eventos masivos para entregar 200 despensas a personal del Icatsin.

A través de las redes sociales del Stase Comité Ejecutivo, hoy se difundieron imágenes del ex dirigente y algunos integrantes de su Comité Ejecutivo Estatal, realizando eventos no permitidos por las autoridades sanitarias en instalaciones oficiales del STASE, cuya gestión para ellos ya terminó.

En la publicación, Ballardo y su comité ejecutivo difundieron que Rosy Fuentes de Ordaz, Presidenta del Sistema DIF Sinaloa, envió un apoyo para los instructores del ICATSIN, y para ello organizaron una concentración de los beneficiarios en el salón Figlostase, donde se les entregaron las despensas.

Ballardo fue duramente criticado en redes sociales ya que nunca aceptó reunirse con los 7 candidatos que aspiran a sucederlo en el cargo bajo el argumento de que no se podían realizar reuniones masivas, sin embargo, hoy aparece organizando reuniones con mayor número de personas.

Desde el pasado 2 de mayo de 2020, Juan Gabriel Ballardo Valdez y todo su comité ejecutivo concluyeron legalmente su administración, sin embargo, días antes al término de su encargo se reunieron para acordar que debido a la pandemia, ellos debían seguir en todos los puestos hasta que haya elecciones y se elija al nuevo dirigente.

Asimismo, trabajadores sindicalizados han cuestionado este tipo de entrega de despensas que se confunden con acciones de campaña para favorecer a la candidata Teresa Ochoa, de la planilla roja.

Categorías:featured

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .