featured

POR TERMINAR PROGRAMA DE TARJETAS ALIMENTARIAS EN SINALOA

El secretario de Desarrollo Social en Sinaloa, Ricardo Madrid Pérez, anunció que ya se está en la parte final de la entrega de las 40 mil tarjetas electrónicas de 350 pesos que se han entregado a las familias en los diferentes municipios de Sinaloa.

Explicó que las tarjetas se entregan, una por familia y únicamente a las personas que habiten en las zonas prioritarias de Sinaloa, marcadas por el Consejo Nacional de Evaluación de la Política de Desarrollo Social (CONEVAL); es decir, no es por medio de una solicitud el apoyo, si no que la distribución son a través de visitas domiciliarias.

“Prácticamente estamos cerrando ya la entrega de 40 mil tarjetas electrónicas, que van enfocadas a las familias que más lo necesitan, a los polígonos, a las manzanas, a las colonias que están en los grados de mayor vulnerabilidad como lo marca el CONEVAL y el INEGI”, precisó.

Este día se distribuyeron tarjetas en las colonias Prados del Sol, Felipe Ángeles, Buenos Aires, Las Cucas, Girasoles, Jardines de la Sierra, 16 de Septiembre, Rubén Jaramillo y Obrera Campesina, en el municipio de Culiacán.

Cabe destacar que una vez que se culmine con la distribución de las tarjetas, se continuará brindando el apoyo mensual de 350 pesos, para que los beneficiarios puedan seguir llevando alimentos a sus hogares.

Es importante mencionar que ante cualquier duda que se tenga sobre el Programa de Apoyo Alimentario la ciudadanía puede comunicarse al número (667) 6890800, el cual opera de 8:00 a 20:00 horas.

Categorías:featured

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .