featured

ASEGURAN UNIDAD CON PRECURSORES QUÍMICOS EN TEPUCHE

Derivado de un despliegue operativo de reconocimiento y seguridad en la sindicatura de Tepuche, en Culiacán, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, Guardia Nacional y Policía Estatal Preventiva, localizaron y aseguraron un vehículo con precursores químicos; el dispositivo continúa en el lugar y alrededores.

El secretario de Seguridad Pública de Sinaloa, Cristóbal Castañeda Camarillo, informó que, la mañana de este viernes mientras personal de la Secretaría de la Defensa Nacional, Guardia Nacional y policías estatales realizaban recorridos de vigilancia en dicha sindicatura, lograron ubicar una unidad motriz en una brecha de terracería. Al aproximarse al vehículo que despedía olor a químico, se percataron de que encontraba encendido y con las puertas abiertas.

Tras una supervisión, los efectivos localizaron en la caja de la camioneta de la marca Ford, la cual no cuenta con reporte de robo, aproximadamente 90 bidones con precursores químicos; cada uno tiene capacidad de almacenar 50 litros, mismos que fueron resguardados y puestos a disposición de la Fiscalía General de la República para que sea quien realice las diligencias conforme a la ley.

Castañeda Camarillo destacó que, este dispositivo se implementó tras lo ocurrido en dicha sindicatura la noche del pasado jueves, y que continuará con la implementación de más bases operativas por parte de autoridades de los tres órdenes de gobierno en el área para brindar seguridad a los pobladores.

Categorías:featured

1 reply »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .