
El presidente municipal de Navolato, Eliazar Gutiérrez Ángulo, se reunió con representantes del sector restaurantero de la Bahía de Altata y de la Secretaría de Turismo estatal.
El objetivo de este encuentro, es definir un esquema con el que habrán de trabajar estos establecimientos cuando existan condiciones de ser aperturados al concluir las medidas establecidas por la pandemia del Covid-19.
El alcalde navolatense Eliazar Gutiérrez, dijo que los nuevos mecanismos a implementar, los cuales serán dictados por las autoridades competentes, buscan reactivar la economía en este rubro, pero manteniendo las medidas preventivas para evitar la propagación del COVID-19.
Participaron en esta reunión, María Guadalupe Torres Navarro, presidenta de la Unión de Restauranteros de Altata; Natalia Hernández, presidenta del Muelle 33; Juan Carlos Godoy, representante de la Secretaría de Turismo de Gobierno del Estado; Jorge Luis López, Director de Desarrollo Económico Municipal; y Emma Medina, responsable de Turismo en Navolato.

Categorías:featured