featured

BUSCAN DEFINIR PROTOCOLOS PARA REAPERTURA AL TURISMO EN ALTATA

Para junio se prevé que paulatinamente se reactiven las actividades turísticas en el estado.

El presidente municipal de Navolato, Eliazar Gutiérrez Ángulo, se reunió con representantes del sector restaurantero de la Bahía de Altata y de la Secretaría de Turismo estatal.

El objetivo de este encuentro, es definir un esquema con el que habrán de trabajar estos establecimientos cuando existan condiciones de ser aperturados al concluir las medidas establecidas por la pandemia del Covid-19.

El alcalde navolatense Eliazar Gutiérrez, dijo que los nuevos mecanismos a implementar, los cuales serán dictados por las autoridades competentes, buscan reactivar la economía en este rubro, pero manteniendo las medidas preventivas para evitar la propagación del COVID-19.  

Participaron en esta reunión, María Guadalupe Torres Navarro, presidenta de la Unión de Restauranteros de Altata; Natalia Hernández, presidenta del Muelle 33; Juan Carlos Godoy, representante de la Secretaría de Turismo de Gobierno del Estado; Jorge Luis López, Director de Desarrollo Económico Municipal; y Emma Medina, responsable de Turismo en Navolato.

El alcalde de Navolato, representantes de Sectur, restauranteros y funcionarios municipales sostienen encuentro para definir cómo se reactivarán las actividades en el destino.

Categorías:featured

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .